domingo, 8 de julio de 2012

¿Eran así los zapatos de Cenicienta?

Cenicienta estrena zapatos Louboutin

Uno de los 20 pares únicos en el mundo llegará a España en los próximos meses



La nueva Cenicienta, calzada por Louboutin

El legendario zapatito de cristal de Cenicienta, la historia de amor que cautivó a mujeres en todo el mundo generación tras generación, tiene nuevo diseño. A cargo del maestro Christian Louboutin, el nuevo modelo ha sido revelado en París durante la semana de la Alta Costura. Porque, ¿quién mejor que el diseñador de zapatos más deseado del mundo para crear un zapato único?

Tras varios meses especulándose sobre cómo sería la nueva creación para esta princesa de cuento, esta iniciativa mágica, que conmemora el lanzamiento de uno de los largometrajes más queridos de la factoría Disney tras 62 años de su estreno en cines, recupera toda la esencia del filme, sin dejar por ello de destilar el estilo Louboutin a cada paso.



El zapatito de cristal según la imaginación de Christian Louboutin

'Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos', describía estos días el diseñador. La célebre zapatilla de cristal de Cenicienta se reinventa así en la imaginación de uno de los más importantes diseñadores de calzado de esta generación: levedad, belleza y transparencia, un sueño hecho realidad, elaborado en delicado encaje y piezas de cristal.


© 2012 Disney. All Rights Reserved

El detalle de fantasía: la pareja de resplandecientes mariposas que descansa delante y detrás del empeine, acariciando suavemente el tobillo. El sello personal de Louboutin, sus pícaras y femeninas suelas rojas, tampoco fallan en este modelo, dando el toque final a unos zapatos que cobran vida a los pies de una princesa moderna.

El modelo, del cual sólo se han realizado veinte pares en todo el mundo, podrá llegar a los pies de algunas afortunadas -en concreto, una española-, aunque aún no se han dado detalles sobre su distribución ni cómo se podrá acceder a ellos.

* Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario